Aplicar chalk paint sobre palma o mimbre no puede ser más fácil: elige los colores, asegúrate de que la superfície está limpia y seca... y personaliza según tu estilo.
Pintamos uno de los cestos a dos colores -mint y turquesa- imitando las olas del mar. Decoramos el forro interior con tampones geométricos y pintura de tela, formando pececillos.
En el segundo modelo aposté por una franja de triángulos a cuatro colores: la cinta de carrocero ayuda a delimitar las zonas a pintar.
El resultado nos gustó tanto que nos lanzamos a actualizar alguno de los cestos que teníamos en casa.
¿Con cuál te quedas?
Me quedo (embobada) con la cesta de malvas!... Precioso: me apunto la idea! Gracias por las tuyas que son, siempre, muy especiales. Abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por Ebom, Eva! Me encantan tus creaciones y estos capazos me parecen la bomba! Un saludo, Isa
ResponderEliminarHola : ¡ Me encanta el de los triángulos ! Y el trabajo que lleva delimitar las zonas con cinta es muy chulo.
ResponderEliminarHola Eva! M'agrada molt el teu blog! I tenia ganes de decorar un d'aquests cistells amb chalk paint així que m'ha vingut genial aquesta entrada teva! T'han quedat xulíssims!A veure si m'animo! Un petó guapa!
ResponderEliminarHola Eva!
ResponderEliminarTienes un blog precioso!
Con este trabajo tengo alguna que otra duda.No tengo claro si es necesario utilizar cera al finalizar o únicamente aplicas la pintura chalk-
Gracias, un beso.
¡Muchas gracias! Yo no usé cera, solo la pintura chalk paint y listo. Me ha dado muy buen resultado así ;)
EliminarUn abrazo