Pisadas sobre hojas secas... naranjas, rojos y ocres... olor a castañas asadas...¡Por fin Otoño!
Una estación perfecta para iniciar un nuevo proyecto, el Taller de CreaCtividad by Ebom: 5 adictas a las manualidades y un objetivo común... ¡CreaCtividad sin limites!
Cuando Isabel lanzó nuestro primer tema - Planto Mi Jardín - imaginé un paseo por el huerto de los abuelos, recordé nuestra tradicional recolecta otoñal y soñé con una tarde de manualidades con las peques...
Y así nació nuestro pequeño jardín de otoño, apto incluso para los que siempre olvidamos regar las plantas ;) ¿Te apuntas?
Pompones, fieltro, lana de colores, tijeras, cola blanca ...¡Vía libre a la imaginación!
Júlia se lanzó a por los pompones de fieltro. Lo más indicado con niños es pegarlos con cola blanca, pero ella insistió tanto que acabé prestándole mi pistola de cola y el "pegamento super-poderoso" (recuerda que es imprescindible tu supervisión para evitar quemaduras).
Y Carla se lo pasó en grande enrollando lanas de colores... Basta con encolar un poco la superficie de la rama y enrollar, enrollar, enrollar....
Y así, entre risas, hilos y ramas... Nuestro trocito de jardín está listo para llevarlo a casa ;)
¡Pásate por el Taller de CreaCtividad y no te pierdas el resto de propuestas!
¡¡Qué preciosidad!! Me encanta! Qué cosas tan bonitas haces, y qué fácil haces que parezca. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarQué cosa tan bonita!!. Y además se les ve tan aplicados. Has tenido una idea estupenda. Creo que pronto te voy a imitar. Un besito.
ResponderEliminarEs una manualidad muy resultona: si los colores son bonitos es imposible que quede mal ;) Perfecta para hacer con lo más peques!
EliminarMe parece la mar de bonito y entretenido para hacer con los peques. Me apunto la idea! Encantada de colaborar contigo en esta bonita sección. Besos
ResponderEliminar¡Gracias Seoane! Pasamos una tarde genial entre ramas, troncos e hilos! Ya tengo ganas de que empiece el Otoño Otoño y podamos recoger también hojas ;)
ResponderEliminar