El año pasado tuvimos una Pascua llena de Conejitos así que este año nos hemos decantado por los Pajaritos de Colores:
Necesitarás:
Bolas y/o huevos de pórex de mínimo 2 tamaños diferentes
Palillos o palitos de madera
Pintura
Cola Blanca o cola de decoupage
Plumas de colores
Papel de seda
¡Manos a la obra!
1. Empieza creando la estructura del pájaro: tan fácil como unir dos bolas de pórex de diferente tamaño con un palillo.
2. Encola el armazón de pórex y envuélvelo con un trozo de papel de seda de aprox. 20x 20cm. Asegúrate de cubrir la cabeza y al menos medio cuerpo para así dar forma al cuello (¡y que no parezca un muñeco de nieve!).
3. Fija la posición del papel de seda dándole una capa de cola por encima.
4. Y ahora...¡diviértete dando vida a tu pájaro!: puedes aplicar más capas de papel de seda a modo de alas y cola, pintarlo, cubrirlo de plumas de colores... ¡Vía libre a la imaginación!
Hemos preparado un nido con cartapesta como ya expliqué en este post, si bien esta vez hemos aplicado una última capa de papel de seda a juego con nuestros pájaros ;)
Anne de F de Fifi
Miren de Decorar en Famlia
Maribel de Una Pizca de Hogar
Paula de DIY by Paula
Isabel de Ebom
Eva, qué preciosidad. Me parecen tan bonitos y creativos estos pajaritos. Una auténtica obra de arte. Qué te voy a decir! Admiración!!!! Un besazo!
ResponderEliminaroooohh!!!! Como me gusta TODO lo que hacéis!!! estos pajaritos son tan, tan bonitos... ;) ¡¡¡¡Felicidades Eva!!!!! muack!
ResponderEliminarCuando los vi esta mañana me quedé boca abierta! Los veo tan delicados y bonitos! Cuando Chloé sea algo mayor le encantará hacerlos... bueno y Diego también! Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Anne! En realidad es muy muy fácil... solo se trata de dar un poco de forma al papel y jugar con los colores ;)
Eliminar