Para su sexto cumpleaños organizamos una gran DinoParty en el campo...y esta vez nos apeteció justo lo contrario: en casita y... ¡fiesta de pijamas!
Dos sábanas, una cuerda y varias pinzas de tender bastaron para improvisar una Jaima. ¡No había quien las sacara de allí!
La decoré con algunos adornos de papel, muchos globos y las guirnaldas de luces de navidad...
Dormimos poco pero... en eso consisten las fiestas de pijamas, ¿no crees?
El domingo reunimos a la família en el jardín de los abuelos:
Las lilas estaban en su apogeo, así que de buena mañana llenamos todas las cestas que encontramos con ellas...
... colgamos 7 globos sobre la mesa..
... y disfrutamos de una deliciosa paella al aire libre
En realidad la fiesta consiste en reunir a las personas que queremos: ¡Misión cumplida!
... y que cumplas muchos más, princesa Júlia...
Esta entrada participa en DiarioDeco 22: fiestas y eventos
Nosotras también tuvimos Pijama's party Frozen en casa el año pasado y también durmieron poco, je,je pero se lo pasaron bomba...los detalles son chulísimos y la fiesta del jardín con esas lilas...´solo necesitabais como bien comentas reunir a la gente que quieres!!!
ResponderEliminarUna fiesta de Pijamas siempre hace mucha ilusión, y com la temática Frozen seguro que lo pasaron en grande! ;)
EliminarOOOOOhhhh preciosas fiestas... No sabría con cual quedarme... Me guardo ideas inspiradoras... Gracias por compartir...Las fotos son una pasada!!!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Ana. A veces nos complicamos mucho la vida cuando realmente con pocas cosas puedes montar una gran fiesta! Me alegro que te hayan inspirado nuestra celebración
Eliminar¡¡¡Precioso!!!! TODO!!!! Nunca hemos hecho una fiesta de pijamas..Y ya me has dado muchas ideas bonitas para hacerlo! ¡Gracias! muack!
ResponderEliminarGracias Miren. Seguro que a tu princesa le encantará la idea de dormir bajo una carpa ;)
EliminarQué buena idea, coincido con Miren en que nunca he organizado una fiesta de pijamas, tomo nota para los 8 años de la princesa ;)
ResponderEliminarBsts guapa
La verdad es que creo que es más fácil organizar una fiesta de pijamas: nosotros pedimos pizza para cenar, jugaron con los difraces, con collares y pulseras de luces y... a hacerme creer que dormian! ;)
EliminarEs el cumpleaños que todas desearían. Un trabajo chulísimo!!
ResponderEliminarQue bonitooooo! Geniales las presentaciones de la fiesta. Enhorabuena
ResponderEliminar