Cada vez que pasamos por delante del escaparate con la figurita de Tintín saliendo del jarrón mi marido empieza a explicarme lo bien que quedaría encima del mueble del televisor… Al final, las conclusiones siempre son las mismas: está fuera de presupuesto (¡son 500 eurazos!) y con las niñas jugando en el salón no duraría ni una tarde… y así nos quedamos hasta que volvemos a pasar por delante del escaparate…
Esta semana ha sido su cumpleaños (¡ya son 34!) y su pequeña “obsesión” me ha inspirado para hacerle este fotomontaje a modo de felicitación:
Les expliqué la idea a mis peques, les puse los vestidos de chinita que tenía de este carnaval y… ¡empezó el shooting! . De las mil fotos que hice apenas pude aprovechar un par. Eso sí, nos estuvimos riendo un buen rato.
Los fotomontajes con mis peques son un recurso que suelo utilizar a la hora de hacer felicitaciones. Con un mínimo conocimiento de Photoshop y mucha imaginación el resultado puede ser espectacular. Además, me encanta que mis niñas crean que hago magia: ¡cuando les enseño el resultado se maravillan por cómo han ido a parar allí!.
Y tú, ¿has hecho alguno? ¿Qué idea se te ocurre?
que bonitas son!
ResponderEliminarmira, he visto estas photos hoy y he pensado en los tuyos. un abrazo
http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/a-father-who-creatively
http://kristinandkayla.blogspot.de/