Un cumpleaños con Peppa Pig

lunes, 8 de julio de 2013


Esta primavera Júlia cumplió 4 añitos y como no me gustaba la idea de esperar a la hora de la cena para soplar las velas decidí celebrar un cumple-desayuno.

Inspirándome en el maravilloso trabajo de Terrón de Azúcar y sus preciosas mesas de dulces, ambienté el desayuno en el mundo de Peppa Pig (para los que no tengáis hijos en edad preescolar: Peppa es una cerdita encantadora que vive mil aventuras con su hermano George).
  
En mi recreación, fabriqué una casita de galleta y un camino que conducía a la magdalena gigante. Peppa y su familia viajaban a bordo de su caravana hacia el dulce destino.  

Cuando encontraron la mesa así dispuesta... ¡alucinaron!

Un cumpleaños diferente: desayuno con Peppa Pig


Ellas no lo sabían, pero lo mejor estaba por llegar:

La noche anterior la cocina parecía un campo de batalla. Mientras horneaba las magdalenas y peleaba con la masa de galleta, pedí a mi marido que buscase imágenes de la casita de Peppa en la web para utilizarlas como modelo.

Uno de los primeros links mostraba una casita de tamaño real. Siguiéndolo, descubrimos el Peppa Pig World, todo un parque de atracciones inspirado en la serie de dibujos animados. Lástima que estuviera en Southampton, al sur de Inglaterra... 

Escapada familiar: parque de atracciones Peppa Pig World

No había terminado de preparar la galleta... y Rubén ya había reservado unos billetes baratísimos para volar a UK: ¡viva Ryanair!... ¡escapada primaveral a la vista!

Así que el viaje fue tan inesperado para nosotros como sorpresa para las niñas: mantuvimos el secreto, y hasta el mismo día no supieron que montarían en avión. No desvelamos el destino final hasta llegar a la entrada del parque.  Abrieron mucho los ojos, se cogieron de la mano y empezaron a correr hacia el Peppa Pig World...

Escapada familiar a Peppa Pig World

Estuvimos 2 días... ¡y nos supieron a poco!.  El parque está pensado para niños de entre 2 y 5 años, y es súper-cómodo para las familias: tiene un tamaño reducido que no obliga a andar kilómetros, entre las atracciones hay un parque infantil ideal para que los papás tomen un respiro, puedes acompañar a tus peques en todas las atracciones y además dispone de un espacio de juegos cubierto por si el tiempo es demasiado "inglés".

 Escapada familiar: un día en Peppa Pig World

¡Ya han pasado unos meses y las niñas todavía hablan de ello!

 ¿Cuál ha sido tu mejor escapada en familia?

1 comentario: