Me gusta el camping: siendo niña pasé largos veranos en las playas de la Costa Brava con nuestra caravana. Más tarde, con mi chico y una iglú recorrimos los Pirineos, Galicia, Cantabria y Croacia... Y aunque siempre supe que volvería a viajar con la vieja caravana, sólo después de nacer Júlia nos decidimos a colocar un enganche al coche y empezar a rodar.
Aunque solo sea por unas semanas, me encanta vivir al aire libre, en contacto con la naturaleza, con lo "mínimo". Es una manera flexible de viajar, sin rumbo predefinido, que da sensación de libertad y vacaciones. Creo que es la manera perfecta de viajar con niños y permite mostrarles otro modo de hacer las cosas, lejos de las prisas y la tecnología.
Este verano ha sido especial: Rubén y yo hemos cumplido 15 años juntos (¡casi media vida!) y para celebrarlo hemos decidido renovar nuestra vieja caravana con un buen lavado de cara.
Con el photoshop como aliado, hice mil y una pruebas hasta dar con el diseño: es verdad que parece un pastelito... pero con mis dos niñas no podía faltar un poco de rosa!...
... ¡y hasta Júlia aportó su visión de cómo pintarla!
Si alguna vez te animas a hacer algo parecido vas a necesitar una lijadora, pintura bicomponente, disolvente, una pistola de pintar y metros y más metros de cinta de carrocero.
Estoy orgullosa del resultado, y después de pasar tres semanas viajando por Francia puedo confirmar que ha merecido la pena: Rodearme de cosas bonitas me hace feliz. Por eso ha pasado a ser la Happy Caravan!, y como dicen mis peques, está prohibido estar triste en ella.
¡El año que viene nos atreveremos con el interior!
Y a ti, ¿te gusta el camping?
A mi también me encanta ir de camping, es genial estar rodeado de naturaleza.
ResponderEliminarTambién empecé de pequeña con mis padres, y poco a poco fuimos mejorando... de tiendas prestadas, a propias y finalmente caravana. Ahora está un poco abandonada y estoy intentando convencer en casa para hacerle una reformita!! ;) Al ver la tuya me has metido más ganas!!!!!! :D
Salitre y Papel
Yo no lo he hecho nunca! Me encanta tu caravana y tu post. Me parece muy buen plan
ResponderEliminarYo no soy de camping pero con una caravana como esa me voy al fin del mundo ; )
ResponderEliminarMe ha encantado tu post y la renovación de la caravana. Ha quedado preciosa. Yo también soy fan de camping y lo descubrí hace 4 años...nunca había pisado uno, ni de pequeña. Y ahora, cada vez que podemos hacemos alguna escapada, aunque solo sea el fin de semana...Mis niñas adoran ir de camping. Realmente, es un estilo muy diferente y te confieso que es donde yo más he sentido la sensación de libertad y de relax. Vamos, la primera vez, a los 3 días en el camping, mi marido y yo ya habíamos perdido la cuenta de los días que llevábamos, jeje.... Y, bueno, el verano pasado nos tiramos a la piscina y ya tenemos autocaravana, que para moverte mucho es más cómoda. Y viviendo en el Sur, si quieres ver algo, no te queda otra que hacer kilómetros.
ResponderEliminarAdemás, como tú dices, los campings y el entorno de la Costa Brava son maravillosos. Conocemos unos cuantos de Tarragona. Vamos cada año en verano, ya que allí vive parte de la familia. Así, podemos vernos con ellos y, a la vez, disfrutamos de nuestras vacaciones en la playa. Este año, ya tenemos planeado ir también para Francia, la visita imprescindible a Disney y París, si puede ser.
Bueno, uno de mis votos en el mejor post de 2013 de Creative Mindly será para ti. A ver si tienes suerte!!
Besines ;)
La verdad es que con niños es un plan genial! Muchísimas gracias por tu voto ;)
Eliminar¡Me encanta el camping y las caravanas, pero la vuestra ya es que es la bomba, qué chulada madre!
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio, vecina de podio ;)
Felicidades por el premio. En mi vida los momentos mas inolvidables han sido haciendo camping. Me quedo a leerte. Saludos.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo! No puedo estar más Happy con el premio de Creative Mindly ;)
ResponderEliminar¡Buenas sean! Ayer publiqué un post sobre un albergue en una ciudad de Alemania que restaura caravanas y furgonetas retro y las reutiliza como alojamiento...
ResponderEliminarQué preciosidad de caravana, os ha quedado genial, de sueño! :D
Muchas gracias Pilar! Me ha encantado el albergue que nos muestras… una idea muy original!
EliminarGenial!!!! Pero que chula!!! Me gusta como la habéis pintado! A disfrutar de las vacas a tope!!! Besotes
ResponderEliminarEva m'ha encantat com ha quedat la caravana!! Nosaltres també en tenim una "vintage" que té quasi 40 anys però està fantàstica! M'encantaria deixar-la així de bonica per fora però no sé si convenceria la resta de la familia.
ResponderEliminarHeu d'anar a aquest camping: http://planetababetes.blogspot.com.es/2014/08/estiualamuntanya-volii-camping-pla-de.html
Una abraçada!
Carla
Q bueno me sieve para aventurarme cn la mia. Recuerdas q tipo de pinturar usaste?
ResponderEliminar