Mi último proyecto en Ártidi ha sido el diseño y montaje de una Pop-Up Store para la marca ficticia Artijeans.
Si bien se trataba de un ejercicio colectivo, cada alumno se responsabilizó de una parte del proyecto: en mi caso, el diseño del logo & packaging.
Las premisas de partida:
- Moda masculina casual de alta gama.
- Inspiración Industrial Vintage.
Para el logo utilicé uno de los recursos gratuitos de la plataforma Creative Market: una colección de Logos Vintage prediseñados que encajaba a la perfección con el proyecto.
Necesitaba un packaging elegante y masculino, de materiales básicos, con la atención al detalle que caracteriza al producto… ¡y que pudiera hacer yo misma!.
Diseñé un doble packaging: un primer envoltorio protector de algodón, y una segunda bolsa de papel kraft con el logo troquelado. Para las asas usé tiras de algodón trenzado fijadas con ojales metálicos (mi crop-a-dile fue una gran aliada).
Os dejo algunas imágenes de la Pop-up Store y de su escaparate:
No hay comentarios:
Publicar un comentario