Logo & Packaging Artijeans

lunes, 18 de noviembre de 2013

Logo & Packaging Artijeans: bolsa de papel craft troquelada

Mi último proyecto en Ártidi ha sido el diseño y montaje de una Pop-Up Store para la marca ficticia Artijeans.

Si bien se trataba de un ejercicio colectivo, cada alumno se responsabilizó de una parte del proyecto: en mi caso, el diseño del logo & packaging.

Las premisas de partida:
  • Moda masculina casual de alta gama. 
  • Inspiración Industrial Vintage. 

Para el logo utilicé uno de los recursos gratuitos de la plataforma Creative Market: una colección de Logos Vintage prediseñados que encajaba a la perfección con el proyecto.

Logo industrial vintage prediseñado de Dustin Lee

Necesitaba un packaging elegante y masculino, de materiales básicos, con la atención al detalle que caracteriza al producto… ¡y que pudiera hacer yo misma!.

Diseñé un doble packaging: un primer envoltorio protector de algodón, y una segunda bolsa de papel kraft con el logo troquelado. Para las asas usé tiras de algodón trenzado fijadas con ojales metálicos (mi crop-a-dile fue una gran aliada).

Logo & Packaging Artijeans: bolsa de papel craft troquelada y bolsa interior de algodón

Logo & Packaging Artijeans: ojales metálicos para sujetar las asas y detalle etiqueta

Os dejo algunas imágenes de la Pop-up Store y de su escaparate:

Pop-up Store para una marca de Jeans Industrial VIntage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario