¡La semana pasada Carla cumplió 3 añitos!
Las expectativas de las peques estaban por las nubes -todavía se acuerdan del cumple-desayuno con Peppa Pig- así que la noche anterior tuve que hacer horas extra para tener todo listo. ¡Suerte que la corona de cumpleaños estaba lista desde hacía días!.
Opté por una decoración super-sencilla pero muy efectista: globos y guirnaldas de cartulina (tan fácil como cortarlas en formas geométricas y coser a máquina).
Para el desayuno: cupcakes de chocolate (con papel de seda en sustitución de los moldes de siempre) y un Globo Aerostático muy, muy dulce a base de barquillos de chocolate, palitos Mikado y cacao de cobertura como pegamento.
¡Faltaba el pastel!: navegando en Pinterest había encontrado tartas a capas de colores, así que probé a hacer algo parecido.
La elaboración es sencilla: prepara la masa del bizcocho con tu receta habitual (yo suelo usar la del bizcocho yogur), sepárala en partes (tantas como colores) y añade unas gotas de colorante alimenticio. Hornea el pastel por capas, y superpón intercalando el relleno (en mi caso mermelada de fresa). Recubre con chocolate fondant... y listo: ¡buenísimo!
¡Muchas felicidades Carla....!
No hay comentarios:
Publicar un comentario